martes, 17 de junio de 2014

Diario de Viaje: Visita a la Embajada y Plaza de Maidan

A continuación os dejamos con una nueva entrega de este "Diario de Viaje" en el que Ángel, Edu, Txetxu y Juan nos cuentan su día a día en Ucrania. Esta vez, corresponde a la jornada de ayer, que fue su cuarto día en el país. 

Diario de Viaje: Cuarto día [16.06.14]

Hola a todos, 

Hoy nos hemos levantado a las 08:00 y nos hemos puesto rumbo a Kiev, en donde teníamos que acudir a la Embajada para realizar, como cada año, los trámites finales con la documentación y los pasaportes. En este viaje nos han acompañado, Mariana, Igor, Oksana y el infatigable chofer Kola. 

Al llegar a Kiev, hemos pasado a cambiar dinero antes de dirigirnos a la Embajada. Tras acabar allí, a lo largo del resto de la mañana, hemos aprovechado para hacer más gestiones.


Hemos pasado por la famosa plaza Maidan en la que ocurrieron las revueltas, y hay que decir que impresiona muchísimo. Nos invitaron a pasar a una de las tiendas, y nos mostraron todo lo que utilizaron en las revueltas, para luchar y defenderse, y es increíble como les servía incluso lo más rudimentario. 
Embajada de Rusia en Ucrania
Tras comer, pasamos el resto del día en Kiev ultimando algunos detalles, y a la vuelta decidimos pasar por curiosidad por la embajada de Rusia, que había sido recientemente atacada. De allí regresamos a nuestro apartamento, desde donde os escribimos esta carta. 

¡Un saludo desde Ucrania!

Juan, Txetxu, Ángel y Edu

0 comentarios: