domingo, 24 de agosto de 2014

Campaña de recogida de material escolar para las niñas y niños de Euskadi

Mañana 25 de agosto, las niñas y niños de Chernobileko Umeak regresarán a Ucrania tras permanecer durante dos meses en Euskadi, lejos de la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernobil y recuperando su salud gracias a un entorno libre de radiación. 

Sin embargo, antes de regresar a su país de origen, los menores de la asociación han querido agradecer a la sociedad vasca que les recibe cada año su solidaridad. Para ello, y conscientes de que también en Euskadi hay niñas y niños que requieren de ayuda, han puesto en marcha una campaña cuyo fin es recoger material escolar para los más desfavorecidos


Esta campaña, cuyo símbolo es un lápiz de nombre Druzba -que significa amistad en ucraniano- se realiza junto con la Parroquia Corpus Christi de Bilbao, y ya ha recibido las primeras entregas de la mano de las niñas y niños del programa de Chernobileko Umeak. 

Desde aquí, os animamos a todas y todos a colaborar aportando lápices, bolígrafos, mochilas, cuadernos… y cualquier tipo de material escolar a los siguientes puntos de entrega:

C/ Licenciado Poza 50
C/ Mª Díaz de Haro 17

Horario: 10:00 – 13:00 y 17:00 – 20:00

Eskerrik asko!

0 comentarios: