sábado, 13 de junio de 2015

El equipo de junio viaja a Ucrania

Txetxu y Angel, personas voluntarias de Chernobileko Umeak partieron ayer por la mañana rumbo a Ucrania, donde permanecerán los próximos días para ultimar los trámites administrativos de la expedición y volver acompañados de las niñas y niños que se reunirán con sus familias de acogida, quienes esperan ansiosas, siendo la cita en el Aeropuerto de Loiu el domingo 21 de junio a las 13:20 h.


Mantendrán tambiién reuniones con las asociaciones contrapartes ucranianas y con las familias de las niñas y niños, organizarán los talleres para las y los menores nuevos y mantendrán entrevistas con sus familias, con objeto de presentar a la que será su familia de acogida y traducir las carta de bienvenida que les han hecho llegar.

Además se encargarán de visitar casa por casa a cada menor candidato o candidata para incorporarse el próximo programa de 2016, para el que ya tenemos familias de acogida en espera.
Como todas las familias estamos deseosas de que lleguen y estar lo mas cerca posible de ellas y ellos, publicaremos el ya conocido diario de viaje, en el que comentaremos todos los detalles.

0 comentarios: