domingo, 14 de junio de 2015

Diario de Viaje: Rumbo a Ucrania

Ángel y Txetxu, personas voluntarias de Chernobileko Umeak, partieron ayer por la mañana rumbo a Ucrania, en donde permanecerán los próximos días para volver acompañados de las niñas y niños, que se reunirán un año más con sus familias de acogida. 

Como vienen realizando en las últimas ocasiones, en esta también nos contarán su día a día y todo el trabajo que realizan mediante su "Diario de Viaje"

Día 12, Viernes.- Hoy ha tocado madrugar un poco, pues el avión ha salido a las 06:55h de Loiu. Hemos llegado en hora a Frankfurt y con el tiempo justo hemos cogido el que nos ha traído hasta Borispyl, llegando dentro del horario previsto. 

En el aeropuerto nos estaban esperando Oksana Rozbytska con su hijo Boban, y nos hemos llevado la sorpresa de que no estuviese Kolya, como en otras ocasiones, ya que se hallaba en Donetsk llevando a unos periodistas a la zona de conflicto. 

Hemos ocupado la tarde en instalarnos y hacer algunas compras para tener preparada la intendencia del viaje. Mañana comienza el trabajo con las reuniones en la Zona de Irpen! 

Un saludo solidario desde Ucrania,

Ángel y Txetxu

0 comentarios: