miércoles, 8 de junio de 2016

Reunión de Familias y Asamblea General Ordinaria 2016

El pasado fin de semana tuvieron lugar las Reuniones de Familias de cara al Programa de Verano 2016, el día 4 por la mañana en Gipuzkoa, por la tarde en Bizkaia y el día 5 en Araba.

En esta reunión se entregó a las familias de acogida de las 74 niñas y niños que viajarán con Chernobileko Umeak a Euskadi el próximo verano toda la documentación necesaria, se explicaron las novedades y algunas de las actividades de las que podrán disfrutar las y los menores. Se destacó el Campamento de los Valores de este año, con una temática mediante la que se profundizará en inculcar valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad a las niñas y niños.

Del mismo modo, se aprovechó para repartir entre las familias de acogida asistentes la ropa que Mayoral ha donado como cada año para las niñas y niños de Chernobileko Umeak

Así mismo, se realizó también la Asamblea General Ordinaria de personas socias en las que se aprobaron las cuentas del pasado curso y el presupuesto de 2016. Se recalcó también que, como cada año y en un intento por ser lo más transparentes posibles, el libro de cuentas con toda la información pormenorizada se encuentra en el local de la asociación a disposición de quien lo solicite.


Ahora para las familias solo queda esperar a la llegada de las y los menores el próximo 18 de junio, y a partir de ahí disfrutar de un magnífico verano junto a ellos y ellas.  

0 comentarios: