jueves, 27 de julio de 2017

Campamento de los Valores: Las niñas y niños de Chernobileko Umeak apoyando la lucha contra el cáncer infantil

Los pasados días 7, 8 y 9 de julio las niñas y niños de Chernobileko Umeak junto a sus hermanos y hermanas de acogida participaron un año más en el Campamento de los Valores, actividad en la que disfrutaron de un fin de semana al aire libre, durmiendo en tiendas de campaña y repleto de actividades en Salazar, Burgos. 

Así, entre risas, juegos y momentos muy divertidos, este campamento busca que las y los menores también aprendan ciertos valores. Este año, la temática ha sido la lucha contra el cáncer infantil, concienciando a las y los menores de la difícil situación por la que pasan muchas niñas y niños. 

En este contexto, la asociación ha querido contribuir económicamente con esta causa, regalándole a cada asistente al campamento un muñeco Baby Pelón, un juguete diseñado exclusivamente con el fin de recaudar fondos para la investigación en este campo. 

Además, con una pancarta con la frase "Por la lucha contra el cáncer infantil", las niñas y niños quisieron mandar fuerzas a aquellas personas que están pasando por este trance transformando cada una de esas letras en una palabra de ánimo. 

Podéis verlo en el siguiente vídeo: 




0 comentarios: