martes, 20 de diciembre de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Feliz Navidad de los Niños de Chernóbil

La asociación CHERNOBILEKO UMEAK, a través de las niñas y niños de Chernóbil, quieren felicitaros la Navidad y el año nuevo.

También queremos recordaros que todos los socios recibiréis 1€ de Lotería Nacional de Navidad con el nº 26486 (Fecha del desastre nuclear de Chernóbil) para conmemorar el 25º aniversario de la catástrofe.

Queremos agradecer de todo corazón a la diseñadora e ilustradora Nere Gabantxo, por esta postal tan bonita que ha diseñado para nosotras y nosotros. Eskerrik asko!

Esperamos que disfrutéis de las fiestas y del video navideño.



3 comentarios:

NAIARA dijo...

Hay una frase que dice la canción que me encanta " Tu luz me hace tan feliz". Es tan cierto que la luz que traen a nuestra casas estas niñas y niños nos hacen tan fuerte que consiguen entrar en nuestros corazones y llenarnos de felicidad.
Un besazo a todas esas niñas y niños de Chernóbil y a todos los que hacen (padres y madres, padres y madres de acogida y CHERNOBILEKO UMEAK)que esto sea posible!!!

Kontxi dijo...

FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN!!

BEATRIZ dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS ESA LOTERIA FECHA QUE TODOS YA RECONOCEMOS EN NUESTRO CALENDARIO FAMILIAR, CON ESTO ESTAMOS UN POCO MAS UNIDOS EN LA SUERTE Y EN LA LUCHA POR LA FELICIDAD DE TODOS
LA FELICITACION ENCANTADORA
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE
BESOS Y
MUY MUY FELIZ NAVIDAD