sábado, 16 de junio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Diario de Viaje, Día 4.

 A continuación podéis leer la cuarta entrega de nuestro 'Diario de Viaje' que nuestros voluntarios nos envían desde Ucrania. Además, ya se han reunido con Txetxu y Edu, otros dos voluntarios que viajaron el pasado miércoles. 

Día 4: Ya estamos todos

"El miércoles, día 13, por la mañana estuvimos intentando solucionar los problemas que teníamos con la conexión a Internet y enviándoos material para el ‘Diario de Viaje’ (fotos, vídeos...). Además, mantuvimos a lo largo de todo el día contacto con Txetxu, de la asociación de Bizkaia y Edu, de la asociación de Araba, otros dos voluntarios de CHERNOBILEKO UMEAK que llegaban ese mismo día. 



 A la tarde, nos dirigimos hacia el aeropuerto de Kiev, a donde llegarían nuestros compañeros. El viaje fue bastante largo, ya que había un accidente cerca de nuestro destino y tardamos bastante en llegar. 

De camino nos fijamos en que cada vez hay más coches nuevos y menos antiguos de fabricación rusa. Son más comunes marcas sobre todo asiáticas como Hyundai, Honda o Kia, ya que resultan más económicas que las marcas occidentales. 

A la llegada al aeropuerto, también pudimos corroborar lo que ya habíamos visto a nuestra llegada, y es que han construído dos nuevas terminales con motivo de la Eurocopa. Finalmente, tras recoger a Txetxu y Edu, nos dirigimos a nuestro hotel en Bucha."

En los próximos días seguiremos publicando nuevas entregas de este 'Diario de Viaje', en el que los voluntarios de CHERNOBILEKO UMEAK en Ucrania nos seguirán contando su día a día. 



0 comentarios: