domingo, 30 de junio de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Actividad de montar a caballo.

Ayer sábado, algunas de las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK junto con sus familias de acogida, se desplazaron hasta Quincoces de Yuso, en Burgos, para disfrutar de una de las actividades que las familias y personas voluntarias de la asociación han organizado para este verano. Esta vez, todos pudieron disfrutar de un día montando a caballo. 

A lo largo de toda la mañana, las niñas y niños se dedicaron a recorrer el recinto montados en Sasa, Reina y Sasky. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de hacerlo por primera vez, mientras que otros acuden a esta actividad cada año.



Después de toda una mañana a lomo de los animales, todos los asistentes se reunieron para comer en un restaurante cercano, en donde disfrutaron de una comida muy agradable, hablando y compartiendo experiencias. 


Por la tarde, las niñas y niños aprovecharon para volver a pasear con los caballos, además de merendar todos juntos, antes de regresar a sus casas.

Desde aquí, aprovechamos para darle las gracias a Miguel e Iciar, familia acogedora, que cada año organiza esta actividad a la que los menores -y las familias- acuden encantados, así como a los caballos, Sasa, Reina y Sasky, que aguantaron, con mucha paciencia, un duro día de trabajo.

0 comentarios: