viernes, 20 de diciembre de 2013

Roscón de reyes benéfico en Portugalete.

Desde el pasado miércoles, 18 niñas y niños disfrutan de un mes en Euskadi junto a sus familias de acogida, lejos de la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernóbil de la que proceden, con el fin de mejorar su salud.

Coincidiendo con su estancia, Chernobileko Umeak ha organizado varios eventos con el objetivo de dar a conocer nuestra labor, y sobre todo, de buscar familias de acogida para que 23 niñas y niños puedan viajar a Euskadi en verano junto con aquellos que lo hacen cada año. 

Entre dichos eventos, se encuentra el roscón de reyes benéfico que tendrá lugar el día 5 de enero a las 12:00 en los arcos del mercado de abastos de Portugalete, y que la asociación organiza junto con el Ayuntamiento de Portugalete, y gracias a la colaboración de Sukalde, Kaiku, y Luis Mari Pedrosa. El precio por cada ración sera de 2 euros, y la recaudación se destinará no sólo a Chernobileko Umeak, sino también al Hospital Asilo San Juan Bautista de Portugalete.


Desde aquí, os animamos a todos a acudir y disfrutar de este roscón de reyes; una forma deliciosa de ayudar en estas fechas a aquellos que lo necesitan. ¡No os lo perdáis!


0 comentarios: