martes, 15 de julio de 2014

Campamento Scout 2014 - Segundo día en Salazar

A continuación os dejamos con la segunda entrega del Campamento Scout que Chernobileko Umeak organiza junto al grupo antiguo scout 'La Florida', en la que os contamos todas las actividades que las niñas y niños realizaron a lo largo del día. 

Segundo día en Salazar [12.07.14]

El pasado sábado, las niñas y niños se levantaron después de su primera noche en el campamento y tras desayunar, realizaron la formación que habían aprendido el día anterior. Además, se izó la bandera por primera vez, tarea de la que fue responsable Andryi Bily, de la patrulla de los lobos

Tras ello, las niñas y niños junto a los jefes se dirigieron en autobús hasta la localidad de Puentedey, en donde los menores se separaron en dos grupos; el de los más mayores, que realizaría una ruta de senderismo más larga, y el de los más pequeños, que haría una ruta alternativa más corta. 

Después de la caminata, todos se reunieron de nuevo en el punto de inicio, en donde comieron y disfrutaron del buen tiempo antes de visitar el pueblo de Puentedey.



De vuelta al campamento, aprovechando los últimos rayos de sol, las niñas y niños jugaron y realizaron manualidades, en las que prepararon, entre otras cosas, las banderas que utilizarían al día siguiente en las Olimpiadas.

Finalmente, después de cenar, se reunieron todos junto a una hoguera en donde celebraron el Fuego de Campamento, para el que cada patrulla organizó algo: algunos cantaron, otros bailaron, representaron obras de teatro... e incluso las monitoras se atrevieron con su propia versión de Pintxo Pintxo. A continuación podéis ver un fragmento de cada una de las actuaciones: 



Podéis encontrar más fotos de este segundo día de campamento y del resto en nuestra página de Facebook

0 comentarios: