miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fin del programa de verano de Chernobileko Umeak

Tras la marcha de las niñas y niños los pasados días 25 y 26 de agosto y el trabajo posterior realizado, llega el fin del programa de verano de Chernobileko Umeak, un programa en el que han sido un total de 84 las y los menores que han abandonado la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernobil para pasar dos meses en Euskadi junto a sus familias de acogida. 

De entre todos ellos, 25 han participado en el programa por primera vez, número muy superior al de años anteriores y que ha sido posible gracias a todas las familias que han respondido a nuestro llamamiento y han querido cambiar la vida de estas niñas y niños. 

Por ello, queremos cerrar este programa compartiendo con vosotros como cada año este vídeo realizado con las fotos que las familias de acogida nos habéis enviado, y dándoos las gracias por vuestra gran labor y por comprender que Chernobil sigue vivo, y necesita nuestra ayuda.



Chernobileko Umeak y la campaña de 2016

Del mismo modo, con el cierre de una campaña se da el inicio de la siguiente, por lo que os recordamos a todas las personas interesadas en el acogimiento que podéis contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono, 606 533 827, o bien enviando un correo electrónico a nuestra dirección: chernobilekoumeak@gmail.com.

1 comentarios:

Susana dijo...

Hola.
Nos ha gustado mucho el reportaje. Enhorabuena por este año que se han conseguido 25 menores nuevos. Esperamos que todas esas familias y niños repitan el próximo verano y que el año que viene haya otro montón de nuevos niños y niñas.
Un saludo solidario.