sábado, 26 de septiembre de 2015

Torneo de padel solidario en favor de Chernobileko Umeak y Stop Sanfilippo

Con el inicio de la campaña de captación de familias de Chernobileko Umeak, en la que se buscan familias de acogida de cara al próximo verano para niñas y niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernobil, llegan también como cada año una serie de actividades organizadas por personas voluntarias de la asociación con el objetivo de dar a conocer nuestros programas de acogida. 

En esta ocasión Lara Villullas, familia de acogida de Chernobileko Umeak, ha organizado el “Torneo de padel solidario Vitoria” que se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz del 19 al 25 de octubre, concretamente en Bakh Ciudad Deportiva Baskonia

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace antes del 17 de octubre a las 15:00, siendo el precio de la inscripción de 20€. Todos los participantes contarán con un obsequio, y se realizarán sorteos y entrega de premios a los ganadores (más información en el cartel del evento).

Recaudación compartida con la fundación Stop Sanfilippo 

La recaudación del evento será repartida a partes iguales entre Chernobileko Umeak y la fundación Stop Sanfilippo, organización dedicada al fomento de la investigación contra el síndrome de Sanfilippo y la atención de las niñas y niños afectados. 

¡Desde aquí os animamos a todos los amantes del pádel a acercaros a Vitoria-Gasteiz entre los días 19 y 25 de octubre y participar en este evento solidario!

0 comentarios: