viernes, 23 de octubre de 2015

Reunión de valoración de familias 2015

Como cada año, tras el fin del programa de verano se realizará una reunión de valoración con objeto de informar a todas las familias de acogida acerca del desarrollo del programa, así como con el fin de recoger todas vuestras opiniones y sugerencias de cara a mejorar nuestro funcionamiento en programas venideros. Dicha reunión tendrá lugar el: 

Sábado 24 de octubre, 17:30
Salón de Actos del Colegio La Milagrosa
c/ Avenida Miranda 4, 48902 Barakaldo (frente a la clínica San Eloy, metro Bagatza)

La reunión de valoración de familias tendrá lugar a las 17:30, pero previamente a las 17:00 se realizará la Asamblea General Extraordinaria para la elección y renovación de la Junta Directiva

Del mismo modo, y una vez finalizadas ambas reuniones, informaremos a todas las familias de acogida interesadas acerca de la posibilidad de realizar un viaje de familias en Semana Santa de 2016 a Ucrania con motivo del 30 aniversario de la catástrofe nuclear de Chernobil. 

Torneo de Padel Solidario en favor de Chernobileko Umeak y Stop Sanfilippo

Aprovechamos también para recordaros que esta semana está teniendo lugar el "Torneo de pádel solidario Vitoria", cuya recaudación irá destinada a Chernobileko Umeak y la fundación Stop Sanfilippo. El evento durará hasta el próximo domingo 25 en la Ciudad Deportiva del Baskonia, frente al Buesa Arena en Vitoria-Gasteiz. Os animamos a todos a acercaros el sábado de 9:00 a 22:00 y el domingo de 9:00 a 12:30 para colaborar con el mercadillo solidario que se habilitará a lo largo del fin de semana. 

0 comentarios: